Política de Compra, Promociones, Cambios, Devoluciones y Garantías.
Gracias por visitar nuestro Sitio web www.inok.mx (en lo sucesivo el Sitio), El propósito de este sitio es brindar una experiencia totalmente satisfactoria para todos nuestros clientes y visitantes. Precisamente con este fin, te presentamos a continuación nuestras políticas de venta, promociones, cambios, devoluciones y los términos y condiciones del Sitio propiedad de INOK ESCO S.A. DE C.V.
Al navegar en el Sitio te adhieres a las presentes políticas y términos y condiciones. Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: www.inok.mx o bien a través de nuestro Contact Center al teléfono
Políticas de Venta.
Proceso de Compra en Línea.
El proceso de compra en línea es bastante sencillo, te explicamos como lo puedes realizar mediante nuestro sitio web:
1) Elige los productos que desees en nuestro catalogo disponible y realiza el pedido de acuerdo a las instrucciones que ahí́ te señalaremos.
2) Provee los datos que se te solicitan en el formulario. Es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán ser correctos y verdaderos pues dicha información será́ utilizada para cualquier tipo de tramite o petición que realices, ten en cuenta que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y INOK ESCO S.A. DE C.V no será́ responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
3) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como depósito en ventanilla, transferencia bancaria, pago con tarjetas de crédito y débito, PayPal y compro pago (modalidad que puedes realizar en establecimientos seleccionados, solo debes considerar que pueden cobrar una comisión adicional).
4) Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un Asesor INOK ESCO S.A. DE C.V te lo hará́ saber mediante dicho correo electrónico, así́ como las opciones que aplican para tu caso.
5) Recibe tu compra en la dirección que nos proporcionaste en un plazo de 7 a 10 días hábiles después de tu pago. Recuerda que las paqueterías trabajan únicamente de lunes a viernes en horas hábiles.
Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra, el sistema que opera el sitio web www.inok.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, INOK ESCO S.A. DE C.V no está́ obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa o indirecta a INOK ESCO S.A. DE C.V en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará́ saber mediante el correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en Línea de las presentes Políticas de Venta, así́ como las opciones que aplican para tu caso.
Proceso de Compra Física.
Eres Bienvenido(a) a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, localiza la sucursal más cercana.
En compras en nuestras tiendas físicas, no hay cambios ni devoluciones.
Garantía en Tiendas 90 días presentando el ticket de compra.
Compra en Línea de productos sin existencias.
Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, por lo que cuando realices tu pedido se te notificará si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto.
En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo este entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes solo 24 horas posteriores a la notificación, para enviar un correo electrónico a la dirección garantía.devoluciones@inok.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisaran tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico.
Si no manifiestas tu deseo de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas descritas en el párrafo anterior, entonces no podrás realizar reclamación directa o indirecta a INOK ESCO S.A. DE C.V.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico las opciones, tiempos de realización y entrega de tu producto. En caso de que tu orden contenga productos agotados e irreemplazables se realizara un reembolso ya sea parcial o total de tu pedido mediante monedero electrónico.
En caso de que no estés de acuerdo con lo anterior, tienes solo 24 horas hábiles posteriores a cuando recibiste el correo electrónico por parte de nuestro asesor INOK ESCO S.A. DE C.V, para enviar un correo electrónico a la dirección garantía.devoluciones@inok.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisaran tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico abonado a tu cuenta.
Promociones.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por INOK ESCO S.A. DE C.V, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Es importante que consideres que:
En producto con promoción no aplican cambios (solo devoluciones por defecto).
Las promociones aquí́ estipuladas no son exclusivas y pueden variar o ser remplazadas sin previo aviso.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:
Iniciando sesión en nuestro sitio web www.inok.mx, por Contact Center al teléfono 33 32 55 74 52 o por correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx.
Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás solo 72 horas hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas.
Recuerda que nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo. Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
Dependerá de tu entidad bancaria el cuándo se verá reflejada la devolución de dinero en tu cuenta o tarjeta. Esto no depende de la gestión realizada por nuestros ejecutivos.
Devolución por Gusto.
Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 30 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
1. Solicitar devolución a través de formulario al correo garantía.devoluciones@inok.mx o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
3. Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
4. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío y asegurándote que no se pueda dañar para que se reciba en optimas condiciones. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
5. Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deveras solicitar al correo electrónico garantía.devoluciones@inok.mx.
6. Si tu devolución es por Gusto deberás acudir a cualquier paquetería de tu agrado a tu propio costo.
7. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá́ dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será́ equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá́ ser tramitado y será́ clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución por Error.
Si recibes tu producto y te das cuenta que no coincide el sku, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 30 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
1. Solicitar devolución a través de formulario al correo garantía.devoluciones@inok.mx o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
3. Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
4. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
5. Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico garantía.devoluciones@inok.mx
6. Solicita mediante un correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx el número de guia con alguna paquetería, lo que te permitirá́ enviar tu paquete sin costo para ti.
7. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá́ dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será́ equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá́ ser tramitado y será́ clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución por Defecto.
Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 30 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
1. Solicitar devolución a través de formulario garantía.devoluciones@inok.mx o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así́ como fotografías del mismo al correo electrónico garantía.devoluciones@inok.mx. Por dicho medio se te notificará si tu devolución fue autorizada.
2. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
3. Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico garantía.devoluciones@inok.mx.
4. Solicita mediante un correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx el número de guia con alguna paquetería, lo que te permitirá́ enviar tu paquete sin costo para ti.
5. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá́ dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo si fue aprobada la solicitud de defecto y cuando aplique y se acredite tu saldo a favor que será́ equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá́ ser tramitado y será́ clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución para mayoristas.
Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:
Iniciando sesión en nuestro sitio web www.inok.mx, por Contact Center al teléfono 33 32 55 74 52 o por correo electrónico a garantía.devoluciones@inok.mx.
Las devoluciones para mayoristas aplican ambas versiones en gusto o defecto y está restringido a 10 partidas por solicitud. Solicitud sujeta a previa autorización.
Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 horas. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas.
POLÍTICA DE GARANTÍA
A continuación te presentamos nuestra Política de Garantía con las que cuentan todos nuestros productos marcas INOK ESCO S.A. DE C.V.
Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: www.inok.mx o bien a través de nuestras redes sociales, o en nuestro Contact Center al teléfono 33 32 55 74 52
Todos nuestros productos marcas INOK ESCO S.A. DE C.V, tienen una garantía que ampara la calidad de los materiales con los que están elaborados.
Nuestros productos marca INOK ESCO S.A. DE C.V cuentan con una garantía de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra de los mismos por cualquier defecto de fabricación que esté presente. Esta garantía aplica para productos adquiridos de forma presencial en alguna de nuestras tiendas y cadenas comerciales o también para compras en línea, por lo que en caso de querer hacer válida tu garantía tendrás que acudir directamente a la tienda o cadena comercial donde adquiriste tu producto y seguir los lineamientos y requisitos que estos te señalen.
Para nuestros productos marca INOK ESCO S.A. DE C.V la garantía es de 1 año contados a partir de la fecha de fabricación del producto, por cualquier defecto de fabricación que esté presente. Esta garantía aplica para productos adquiridos de forma presencial en alguna de nuestras tiendas y cadenas comerciales o también para compras en línea o por vía telefónica.
Cualquiera de nuestras garantías únicamente será aplicables si tu producto muestra daño coincidente con las siguientes características:
· Costuras: en caso de daños en armado de producto y falla en ensambles.
· Telas: en caso de estar desgarradas de origen o bien, deshilachadas.
· Cierres: en caso de un mal funcionamiento en apertura y cerrado, así como daños en los dientes del cierre.
· Herrajes: en caso de fracturas en broches, hebillas o tiracierres (Jalador).
Es importante que consideres que las presentes garantías no amparan daños ocasionados por el desgaste usual y ordinario derivado del uso del producto, además de los siguientes supuestos:
· Daños causados por mal uso, negligencia y/o accidentes.
· Raspaduras.
· Exposición a temperaturas extremas, solventes y otras sustancias ajenas al producto.
· Daños ocasionados por el traslado del producto o su desgaste natural.
En caso de productos como Mochilas, no aplican las presentes garantías en afectaciones en llantas o ruedas, aplicaciones gráficas, luces led en cualquier parte del producto, y/o cualquier tipo de degradación de color por exposición a rayos UV, que se originen debido a su uso normal y cotidiano.
Es importante que tomes en cuenta los plazos de vigencia de nuestras garantías aplicables para cada uno de los productos de las marcas INOK ESCO S.A. DE C.V así como los requisitos para hacerlas válidas, pues en caso de que se intenten hacer válidas en un plazo posterior a su vigencia o no se cumpla con los requisitos para su aplicación, no podremos ayudarte.
Por eso te indicamos los requisitos para hacer válida tu garantía ya sea en nuestros Establecimientos oficiales, Contact Center ( 33 32 55 74 52 ) o a través de nuestro sitio web www.inok.mx.
Garantía presencial.
De forma presencial puedes hacer válida tu garantía en cualquiera de las siguientes sucursales única y exclusivamente si tu compra fue por internet:
· Francisco de Quevedo Número 117 Ciento Diecisiete, Piso 10 – A, Colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco, Código Postal 44500.
Deberás presentarte y cumplir con los siguientes requisitos para verificar la procedencia de tu garantía:
1. Presenta el producto de manera física.
2. Proporciona la información solicitada por el supervisor de la tienda, como:
o Nombre completo.
o Correo Electrónico.
o Teléfono.
o Lugar de compra.
o Fecha de compra.
o Monto pagado.
o SKU (Esta información será extraída de la etiqueta interna del producto por el supervisor de la tienda)
o Código de calidad. (Esta información será extraída de la etiqueta interna del producto por el supervisor de la tienda)
1. Evaluación por parte del supervisor respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo el supervisor te hará saber si la garantía resulta procedente.
2. En caso de que resulte procedente la garantía, el supervisor te confirmará el monto por el cual se emitirá un cupón, dicho monto será acorde y/o similar a las características y categoría del producto original.
3. Tú cupón lo podrás hacer válido en el momento o bien, solicita un código para identificar el cupón de canje, el cual podrás hacer válido en cualquiera de nuestras tiendas INOK ESCO S.A. DE C.V dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión.
Debes tener en cuenta hacer válido tu cupón o código de cupón de canje dentro del tiempo establecido, de lo contrario quedará sin validez. Bajo ninguna circunstancia INOK ESCO S.A. DE C.V realiza la devolución de garantía en efectivo.
GARANTÍA EN LÍNEA.
En línea puedes acceder a nuestro sitio web www.inok.mx, para lo cual será preciso que cumplas con los siguientes requisitos para verificar la procedencia de tu garantía:
1. Llena el formulario WEB en el siguiente link: www.inok.mx.
2. Evidencia fotográfica con buena calidad y donde se aprecie claramente el defecto.
3. Nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una primer evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta primera evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la evaluación fue positiva y tu producto es apto para pasar al siguiente paso.
4. En caso de que la primera evaluación de tu producto sea positiva, entonces deberás de realizar lo siguiente:
o Envíanos el producto dañado, para ello nuestro equipo de servicio y atención a clientes te proporcionará el número de guia y detalles para que puedas hacernos llegar el producto sin costo alguno para ti.
o Una vez que el producto se encuentre en CEDIS de INOK ESCO S.A. DE C.V nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una segunda evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta segunda evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la garantía de tu producto es procedente.
o En caso de resultar procedente tu garantía, nuestro equipo te contactará para confirmarte el monto por el cual se va a generar un cupón o código para identificar el cupón de canje, dicho monto será acorde y/o similar a las características y categoría del producto original.
o Tú cupón o código para identificar el cupón de canje, lo podrás hacer válido en tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas INOK ESCO S.A. DE C.V, www.inok.mx y contact center 33 32 55 74 52 dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión. Previo a la utilización de tu cupón deberás hacer mención al ejecutivo que te está brindando atención para que proceda con la activación del mismo.
Debes tener en cuenta hacer válido tu cupón o código de cupón de canje dentro del tiempo establecido, de lo contrario quedará sin validez. Bajo ninguna circunstancia INOK ESCO S.A. DE C.V realiza la devolución de garantía en efectivo.
Garantía por Contact Center.
Si te parece más cómodo, puedes llamarnos a nuestro Contact center al teléfono: 33 32 55 74 52, donde deberás proporcionar a nuestro equipo de servicio y atención a clientes los siguientes requisitos para verificar la procedencia de tu garantía:
1. Nombre completo.
2. Correo Electrónico.
3. Teléfono.
4. Lugar de compra.
5. Fecha de compra.
6. Monto pagado.
7. SKU (Está información la encontrarás en la etiqueta interna del producto).
8. Código de calidad. (Está información la encontrarás en la etiqueta interna del producto).
9. Evidencia fotográfica del defecto.
10. Nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una primer evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta primera evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la evaluación fue positiva y tu producto es apto para pasar al siguiente paso.
11. En caso de que la primera evaluación de tu producto sea positiva, entonces deberás de realizar lo siguiente:
o Envíanos el producto dañado, para ello nuestro equipo de servicio y atención a clientes te proporcionará el número de guia y detalles para que puedas hacernos llegar el producto sin costo alguno para ti.
o Una vez que el producto se encuentre en posesión de INOK ESCO S.A. DE C.V nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una segunda evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta segunda evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la garantía de tu producto es procedente.
o En caso de resultar procedente tu garantía, nuestro equipo te contactará para confirmarte el monto por el cual se va a generar un cupón o código para identificar el cupón de canje, dicho monto será acorde y/o similar a las características y categoría del producto original.
o Tú cupón o código para identificar el cupón de canje, lo podrás hacer válido en tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas INOK ESCO S.A. DE C.V dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión. Previo a la utilización de tu cupón deberás hacer mención al ejecutivo que te está brindando atención para que proceda con la activación del mismo.
Debes tener en cuenta hacer válido tu cupón o código de cupón de canje dentro del tiempo establecido, de lo contrario quedará sin validez. Bajo ninguna circunstancia INOK ESCO S.A. DE C.V realiza la devolución de garantía en efectivo.
¿Qué pasa si no resulta procedente la garantía?
En caso de que nuestro equipo de servicio y atención al cliente determine que no resulta procedente tu solicitud de garantía una vez que se procedió con la valoración física de tu producto, te contactaremos para informarte de que forma puedes recoger tu producto; si precisas el envío por paquetería del mismo esté deberá ser cubierto por ti.
Una vez que nuestro equipo de servicio y atención a cliente te notificó de lo anterior, contarás con 30 días naturales para recoger el producto en las mismas condiciones en las que nos lo hiciste llegar, si posterior a este periodo no lo reclamas, el producto será destruido.
Las presentes Políticas forman parte integral de los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de nuestro sitio web www.inok.mx, por lo que el usuario acepta y se adhiere a las mismas desde el momento en que accede al sitio web referido.
Acerca de los Envíos.
Ten en cuenta que los costos de nuestros productos o accesorios no incluyen el costo por el envío, por lo que antes de finalizar tu pedido, podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se te especificará el costo de tu envío el cual es proporcionado por la paquetería asignada, por lo cual INOK ESCO S.A. DE C.V no es responsable por el costo tasado o variaciones al mismo; una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá́ que (el usuario) aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.
Recuerda que tu producto será́ enviado a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste además que INOK ESCO S.A. DE C.V no será́ responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a INOK ESCO S.A. DE C.V nosotros no somos responsables por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, decisión de dejar tu paquete en ocurre, retrasos o extravíos del producto a causa del servicio de paquetería. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de su pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes solicitar vía correo electrónico que te proporcionen el número de guía al correo: operaciones@inok.mx para poder monitorearlo de cerca.
En el caso del servicio de Ocurre con alguna paquetería, que se refiere a acudir directamente por tu pedido a una de las sucursales de la paquetería; tu paquete solamente estará disponible durante 5 días en la misma desde su llegada, por lo que debes estar atento a tus notificaciones y guía de rastreo para recoger tu pedido en tiempo.
Por promoción el envío gratis se encuentra limitado en compras mayores a $699 exclusivo menudeo. Consulta tarifa de tu pedido antes de finalizar el pago, recuerda que para envío gratis el total se considera sin promociones ni cupones de descuento. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Envíos a EUA y el Resto del Mundo.
Por el momento no contamos con servicio de entrega a Estados Unidos y el resto del mundo, si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo garantía.devoluciones@inok.mx.
Colores.
Te recordamos que a pesar de que hacemos todo lo posible por llevarte las mejores imágenes hasta tu pantalla, a veces las diferentes calidades de resoluciones cambian un poco el color real de los productos. Te recomendamos ver nuestro portal de internet en varias pantallas para que te des una mejor idea del color real de los productos. Lo que te podemos asegurar es que recibirás una prenda realizada con telas y acabados de calidad y que cumpla con los altos estándares de nuestra marca.
Newsletter.
Al utilizar nuestro sitio web recibirás nuestro periódico de noticias y promociones de forma automática, si no quieres recibirlo, puedes hacérnoslo saber siguiendo los métodos de tus derechos ARCO establecidos en nuestro Aviso de Privacidad.
La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por INOK ESCO S.A. DE C.V en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web www.inok.mx.
Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso INOK ESCO S.A. DE C.V lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.